Psicólogos y Terapeutas en Madrid

Qué es

que-es-psicoterapia

¿Qué es la psicoterapia?  Oferta: 20% descuento, sesión 40 € .

La psicoterapia es un espacio de encuentro en un ambiente de confianza, donde revisamos los conflictos personales que nos impiden vivir con plenitud.

En nuestro equipo de escucharte de psicólogos en Madrid, mediante técnicas y ejercicios revisamos cómo es actualmente la relación de la persona consigo misma y con los demás. Identificamos aquellos recursos que ya no nos sirven y aprendemos herramientas nuevas y propias. Necesitamos de alguien que desde otra perspectiva, nos señale dónde y cómo nos bloqueamos para juntos descubrir formas más saludables de afrontar la vida.

Es un camino, en el que recuperamos la capacidad de afrontar las dificultades de la vida de una forma satisfactoria. La psicoterapia es un lugar de acogimiento donde permitirnos ser nosotros mismos, sintiéndonos apoyados en nuestro camino de crecimiento, con total ausencia de juicio, neutralidad, privacidad y confianza.

¿Para quién?     Psicoterapia para todos

La psicoterapia está dirigida a personas con conflictos y situaciones que les limitan en algún aspecto importante de su vida. Revisamos ese malestar interno para comprender qué es lo que nos ocurre y manejarlo mejor. También podemos acudir por crecimiento personal: cada día más personas vienen a consulta con el fin de desarrollar sus habilidades y conocer nuevas potencialidades.

En escucharte psicología ofrecemos tratamientos a precios económicos:

  • Terapia para adolescentes.
  • Terapia de adultos.

En la terapia abordamos bloqueos como la ansiedad, depresión, procesos de duelo, estrés, fobias, dolor crónico, obsesiones, hábitos nerviosos, alteraciones del sueño, baja autoestima, dificultad para contener emociones (como la rabia o el enfado), falta de habilidades sociales, crisis de pareja, problemas de asertividad, sensación de ineficacia… entre otros.

Psicólogas en Madrid

Lo que buscas es escucharte

20% descuento:   912 46 10 03